domingo, 23 de septiembre de 2012

Sergio Reyes clarinete OSN de GuatemalaP

Sergio Reyes con Sabine Meyer. Presentar un clarinetista, que posiblemente no lo habéis escuchado nunca , que es de Guatemala,solista de la Orquesta Nacional de aquel país, interpreta un concierto que seguro que tampoco conocéis,que se titula Música concertante para clarinete y orquesta Op 47, del compositor de Guatemala Jorge Sarmientos, es para mí algo que me satisface mucho. Yo siempre me pregunto, o mejor dicho me preguntaba cómo se tocará el clarinete en Colombia, en Cuba, o en este caso en Guatemala. Por eso creo que es una buena información la que pongo a vuestra disposición, o si queréis una novedad interesante. El concierto, es contemporáneo,y a mí no me gusta, y no por ser contemporáneo precisamente. Es que es un concierto para clarinete, en este caso, un concertante, y tiene ¡¡tanta música la orquesta¡¡ que yo me vuelvo loco.Evidentemente es cosa de la vejez. Por si os pasa algo parecido a lo que me ocurre a mí( no por vejez precisamente) en el mínuto 6 +- el clarinete tiene una cadencia muy virtuosa y podéis escucharlo a "capella"- Bueno os dejo con Sergio Reyes y la Orquesta Nacional de Guatemala. Feliz día a todas/os

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.