sábado, 10 de diciembre de 2011

Fröst spelar Martinssons Concert Fantastique /Martin Frots



Otra vez Martin Frots. Y otra vez me asombran las condiciones que tiene este sr.para tocar el clarinete. No parece humano. Es un "insulto" a todos los que nos hemos pasado la vida estudiando el clarinete, lo que consigue con el instrumento Martin Frots. Por ejemplo en el final de esta pequeña muestra d el concierto de Martinssons, el glisando que empieza en el primer registro y lo termina en el registro agudo.¿¿Cuantas horas habéis pasado para hacer un buen glisando en el registro medio y nada más?? La gran naturalidad con que hace la respiración continua, y además da la impresión que es capaz de tomarse un aperitivo mientras tiene un par de compases de espera.
Me ha llamado gratamente la atención la directora.Es la directora con más vitalidad y personalidad que he visto nunca.L@s que me conocen saben que soy antimachista,pero es que es muy difícil ver a una buena directora de orquesta, y desconozco el motivo,pero esta mujer es muuuuuuuuuuuuuy buena.Espero encontrar información sobre el autor y también sobre la directora,
Buen domingo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.