viernes, 27 de mayo de 2011

Martin Fröst and VFCO play Giora Feidman "Let's be happy" (Klezmer tune) - Verbier Festival 2010



Este hombre es increible¡¡ Qué facilidad¡¡.Cuánto más le escucho, más "le envidio". Me he pasado la vida,estudiando el clarinete, tenía (cómo casi todos) dificultad para el estacato, y Martín, nuestro amigo,lo hace con una facilidad asombrosa. Pero es humano Martin Frots ? La verdad que alguna vez pienso que no. Posiblemente, no sea el mejor, no lo sé.Pienso que el mejor no existe, pero es que o estudias 20 horas el día después de escucharle o rompes el clarinete. Todo lo que digo parece un sin sentido, pero es que no sé como expresar, la "envidia sana" que siento por Martin y también ¡cómo no¡ la admiración.

Feliz fin de semana a tod@s

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    la verdad es que la interpretación es magnífica, y lo hace tan fácil... ahora, que, la cara del violín no tiene desperdicio, hace honor al título de la obra...be happpy
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Cristina¡¡¡¡Siempre coloborando en el blog¡¡¡Tienes razón; el primer violín "alucina" y es n ormal, pues pocas veces habrá acompañado a un solista tan virtuoso.Además se lo pasa "guay"..
    Besets y a ver si nos vemos por Alboraya ahora que se acercan las fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente espectacular, parece de otra galaxia, no hay nada que objetar a esa magnífica actuación. Se notaba que estaban disfrutando todos, él les había metido todo lo musical en el cuerpo.Viendo estas maravillas, a alguno le parecerá fácil tocar ese instrumento, pero que lo coja y pruebe. Estoy seguro que lo volverá a dejar donde estaba, esperando que venga otro a ver si tiene más suerte.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, no me canso de ver éste video. Cada vez que entro al blog lo pongo 2 o 3 veces jajaja. No veas lo bien que se lo está pasando el del violín. Normal,estando tocando junto a un tipo como Martin Fröst haciendo éstas virguerías,eso motiva a cualquiera. Impresionante!

    ResponderEliminar
  6. increible, completamente de acuerdo en todo, salvo lo de la envidia, la mia es de la mala jaja. Alguien sabe donde conseguir la partitura.

    ResponderEliminar
  7. Saps com o on podria aconseguir les partitures d'açò?? Gràcies ;)

    ResponderEliminar
  8. Es un maestro del Clarinete, admirable, sin duda unos de los mejores. esa articulación es excelente..asombrosa interpretación..saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.