miércoles, 2 de junio de 2010

José Franch Ballester. Homenaje a Bach; Bela Kovacs


En la entrada que publiqué un fragmento de la Fantasía sobre temas de Rigoletto,interpretado por José Frach Ballester, hice un comentario erróneo, que un amable lector, se ha encargado de corregirme. Efectivamente, el "crítico" nunca dijo que José Franch , ecplisaba a Stolzman en el concierto de Aaron Copland. Decía que de seguir así en su día ecplisará a Richard Stolzman.En los dos comentarios que están escritos, está su aclaración y mi constestación pidiendo disculpas.No obstante si yo tuviera una página web, y hubiera sido un talento como José Franch, jamás hubiera publicado ese comentario en mi página. Es mi opinión y así se lo comunico al amable J. Luis.
Hoy José Franch en un vídeo muy bonito, interpreta el homenaje a Bach. El escenario, la Iglesia de su pueblo Moncófar. Espero que lo disfrutéis.
Saludos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.