miércoles, 31 de mayo de 2017

Ebb - for bass clarinet and bassoon, by David Bennett Thomas

Bellísimo dúo para clarinete bajo y fagot, de David Bennett Thomas. Lo he escuchado varias veces, y siempre la última vez me ha gustado más que la anterior. Qué bien suenan estos dos instrumentos tocando a dúo.Dos instrumentos graves, con un registro amplisímo que sólo el cambio el timbre de sus sonidos, los distingue, porque por lo demás son cómo "hermanos". Espero que os guste. 
Feliz día
.  

 La música de David Bennett Thomas ha-sido llamada "tiempo de acoplamiento inmediato meticulosamente estructurado ... ... lúdica, emotiva, técnicamente deslumbrante, y comunicativa de forma aguda" (Philadelphia Music Makers);
 "Convincente en ambos niveles estructurales y emocionales ... Esa música habla sin pretensiones" (la fuente clásica); y "concisa y comprensible, a pesar de que no habla hasta el oyente o suscribirse a cualquier ismos ... esto es un trato con una voz individual" (American Record Guide).  
Ha escrito en muchos tipos, incluyendo obras para coro, voz solista, orquesta, grupos de cámara, piano y conjuntos de jazz.
En los últimos años, las obras-han-sido Thomas actuado por toda América, así como en Europa, Israel, América del Sur, y China por grupos como los cantantes de Gregg Smith, Artes Sociedad Coral de Filadelfia, rarescale, los cantantes de Nueva York agudos Relache desnudo Voces SCAW, Melomanie, Salt Lake Coral Artistas, Essex Cámara reproductores de música, el Mark Morris Dance Group Conjunto de Música, Chicago Coral Artistas, Dolce Suono, la Sociedad Orquesta de Filadelfia, y el canto de la ciudad. -Solistas que han
actuado Sus trabajos incluyen pianistas Charles Abramovic, Matthew Bengtson, y Carl Cranmer Flautistas Mimi Stillman y Carla Rees, violinista Laura Frautschi, soprano Rosalind Rees violonchelista Jeffrey Solow, el saxofonista Marshall Taylor, organista Donald Sutherland, y muchos otros. Su música ha-sido presentado en varios festivales, incluyendo el Festival de los Hamptons, El Festival de la Guitarra de Bethlehem, y por los programas patrocinados por el New York flauta Club. Sr. Thomas ha servido como compositor residente en el Festival de Adirondack de la música americana.
Thomas ha recibido subvenciones de la American Foro de Compositores (Súbito, Socios de la comunidad), la Universidad de las Artes y el Conservatorio Peabody de apoyar la grabación de varias composiciones de son qui-haber-sido liberados nosotros Innova Recordings, Capstone Records, Vectordisc, Arizona Grabaciones universitarios, registros rarescale, así Varios comunicados independientes. Thomas' música ha sido-se de NPR WWFM ofrecido 'del programa, de WVUD' Divertimento programa afinaciones Bellas, WRTI de 'ahora es el momento', así como muchos jazz y estaciones de NPR en los EE.UU.. Su música ha sido publicada por-Shawnee Press, Publicaciones y Tetractys.
comisiones, han recientes provienen de los cantantes de Nueva York agudos, el Brandywine Valley Coral, El condado de Chester Pops Orchestra, The Music Asociación de Maestros de Pennsylvania, Bryn Mawr Presbyterian Church, los cantantes de Gregg Smith, La Sociedad Coral el Condado de Chester, financiado por The Philadelphia y Cultural Alianza rarescale, SCAW, Dolce Suono, Desnudo voces de coro (Israel) y el programa estadounidense Compositores Foro "Socios de la comunidad".
Thomas ganó el concurso de Jóvenes Compositores de Filadelfia organizada por The Philadelphia orquesta de la Sociedad, y el Premio de Composición Morawetz. Él es el autor de "Una conversación con Lukas Foss," qui fue publicado en 'El Diario de los conductores gremio', y posteriormente publicado por Carl Fischer.
Además hijo una obra como compositor, Thomas disfruta de una segunda vida como pianista de jazz, trabajando constantemente a través del Philadelphia clubes de jazz y restaurantes del área, incluyendo presentaciones en el Festival de Jazz de Clifford Brown, y el Ford Festival de Jazz de Bodega Chadds. Recientemente ha grabado una serie de composiciones originales de jazz inspiradas en textos de James Joyce "Retrato del artista como un hombre joven", interpretado por Thomas en el piano, con seis de los mejores músicos de jazz de Philadelphia: John Swana, Ron Kerber Kevin Hanson, Miqueas Jones, Erik Johnson, y Arturo Stable. Su nuevo disco "espacio de cabeza", cuenta con el legendario Joel Frahm nos saxofón con John Swana, Matt Davis, Micah Jones y Erik Johnson. Thomas tiene aussi Realizado con Larry McKenna, Joe Hunt, Steve Giordano, y muchos otros.
Thomas recibió grados Universidad de West Chester, y el Conservatorio Peabody. Su mentor durante muchos años fue Lukas Foss, y él aussi estudió con Steven Mackey, Ron Thomas, Jacques Voois, Michael Connell, y Donald Chittum.
Thomas está en la facultad de la Universidad de las Artes en Filadelfia, Pensilvania, donde preside el departamento de composición, dirige el departamento de teoría, supervisa el plan de estudios de grado y enseña piano. Él tiene su propio libro de teoría fue autor que se centra en Tanto la teoría clásica y el jazz, y ha impartido clases magistrales aussi en Santiago, Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.