domingo, 28 de mayo de 2017

En alguna ocasión ya he escrito que los cursos de verano que considere recomendables los publicaré. El profesorado de este II forum de Clarinete "Ciudad de lliria" es altamente recomendable.Me consta, que el ambiente fantástico.Tengo el placer de conocer personalmente y en algún caso, tener amistad con varios de los profesores que imparten el curso. No es por ello que lo recomiendo, sino por su gran profesionalidad y también por su cercanía y "buen rollo". 

Feliz día.- 
II FORUM DE CLARINETE “CIUDAD DE LLIRIA” May 4, 2017 / clarinetopics IMG_1530 
Nos llena de alegría el poder presentar el II Forum de Clarinete “Ciudad de Lliria”. El cual se va a celebrar en Lliria del 17 al 23 de Julio, 2017 en la sede de la Banda Primitiva. Los profesores que integrarán esta edición serán: .
 Miguel Espejo, Clarinete Solista de la Orquesta de RTVE. . 
Eduardo Raimundo, Clarinete Bajo de la Orquesta Nacional de España. . 
Miguel Civera (Saldua), Requinto Solista de la Banda Municipal de Madrid. .
Jose Miguel Martinez, Clarinete Solista de la Banda Municipal de València. . Jose Franch-Ballester, Solista Internacional. Profesor de Clarinete en la “University of British Columbia” en Vancouver, Canada.
 Contando con los profesores invitados: . 
Tamás Massányi, Clarinete Solista de la Orquesta de la Comunidad Valenciana Palau de les Arts. .
 Rafael García, Profesor de Técnica Alexander. . 
Marisol Boullosa, Manager de Artistas 
Los alumnos tendrán un total de 4 clases activas , y podrán escoger hasta dos clases como máximo por profesor. (Si alguien estuviera interesado en poder tener clases adicionales se podrá arreglar con un incremento por clase añadida). IMG_1534
 A parte de las clases individuales contaremos con: . Concurso de Prueba de Orquesta, entre los alumnos del curso. A todos los alumnos interesados en participar se les entregará un listado de solos orquestales con anterioridad. Al ganador le será entregada una abrazadera ESTRO de Silverstein como premio. (Tiene un valor de 300 euros a precio de mercado). . 
Charlas diarias sobre temas relacionados con el clarinete que serán realizadas por los profesores del II Forum. .
 Clases colectivas de Técnica Alexander con el profesor Rafael García, el que también ofrecerá una conferencia basada en su último libro “Entrenamiento mental para músicos”. . 
Masterclass de repertorio orquestal a cargo de Tamás Massányi (Clarinete Solista de la Orquesta de la Comunidad Valenciana Palau de les Arts) .
 Clase de reparación de clarinetes. . Conferencias .
 Exposiciones a cargo de Pomarico y Atelier de Celia. 
Horarios: de 9:30 a 14h y de 16h a 20:30h (Sujetos a cambios) 
Las comidas se realizarán en el bar de la Banda Primitiva de Lliria. Nos darán un presupuesto en breve. Precio: Activo 350 euros (Los alumnos tendrán 4 clases , 2 con un profesor principal, i las otras dos con los otros profesores). Oyente: 70 euros 
Tamás Massányi, ofrecerá una masterclass de solos de orquesta, en la cual todos los alumnos que estén interesados en participar deberán abonar 50 euros extra. El precio no incluye comidas, alojamiento, …. IMG_1532 Si estuvieras interesado/a, le ruego que mande esta info lo antes posible, para así poder reservar plazas lo antes posible
:II FORUM DE CLARINETE CIUDAD DE LLIRIA HOJA DE INSCRIPCIÓN: Enviar al siguiente email los siguientes datos para completar la inscripción en un plazo de tres días: 
forumclarinetelliria@gmail.com 
Nombre: Apellidos: Edad: Curso realizado: Dirección postal: Teléfono: Email: Poner el numero de clases (máximo dos por profesor, cuatro en total) al lado del nombre de los profesores que os interese recibir clases. _ José Miguel Martínez _ Miguel Espejo _ Jose Franch-Ballester _ Euardo Raimundo _ Miguel Civera _ Master class con Tamás Massányi (Solos de orquesta) 50 euros adicionales. (Plazas limitadas)  
La organización no se hace responsable del alojamiento y manutención de los alumnos. Pero si os podemos facilitar nombre y direcciones de hostales en Lliria y a alrededores donde os podríais hospedar.
 Hostal Les Reixes Carrer del Pla de l´Arc, 77 46160 Lliria 962 78 07 87 
Pensión Asador Siglo XXI Calle 
Nuestra Señora de Montiel 34 46160 Lliria 625 51 67 57 649 31 45 38
 Rioja Hotel Av Virgen del Fundamento, 37 46181 Benisano 962 79 21 58

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.