sábado, 6 de mayo de 2017

Glisando de la Rhapsody in Blue de Gershwin.

Esto es lo que realmente ocurre en la boca de un clarinetista durante el glisando de la Rhapsody in Blue de Gershwin. Al conectar los electrodos a la lengua de un clarinetista, es posible ver exactamente lo que sucede dentro de la boca cuando se inicia la Rhapsody in Blue de Gershwin."  
Me permito compartir, un interesante a la vez que ameno vídeo, publicado en Facebook, concretamente en la siguiente página; Investigación aplicada al clarinete, audio y ediciónde partituras, página que administra Manuel Jiménez Navarro. Os recomiendo la página, por que se publican entradas muy interesantes, amenas y pedagógicas. Es un grupo cerrado al que hay que pedir pertenecer. Alguna vez se suscitan muchos e interesantes "debates" en los que se puede participar después de que el administrador apruebe el "mensaje".
 Creo que en alguna ocasión os lo he comentado, y esta es la última, porque ni estoy haciendo publicidad ni tengo "comisión". 
En todo caso si que os rogaría una y mil veces, aprovechando la ocasión, tengáis la amabilidad de clicar en el botón de Me gusta, No me gusta o Indiferente. No podéis imaginar lo que "ayudaría" al humilde administrador del blog, saber si el camino es el correcto o por el contrario no lo es.También rogar a los que entráis con asiduidad, que por favor tengáis la amabilidad de haceros seguidor, total son un par de minutos, y el blog, cobra mucho prestigio. Que son 80 seguidores, hace meses o quizá un año, y os agradecería que poco a poco el 8 desaparezca y a ver si tengo la suerte y la dicha de ver un centenar de seguidores. Muchisimas gracias.
 Feliz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.