viernes, 13 de enero de 2017

JOSE FRANCH-BALLESTER - CLARINET CHOIR -

.-Me imagino que la mayoría de los que visitaís el blog, conoceréis a Franch Ballester. Hoy tenéis la oportunidad de verle, no como clarinetista sino como director de un emsemble de clarinetes excepcional. En la ciudad de LLiria (Valencia) se celebró el pasado 28 de diciembre del pasado año un concierto, de un ensemble de clarinetes, compuesto en su mayoría por clarinetistas profesionales y estudiantes avanzados.Entre los profesionales, todos los clarinetistas de Lliria, concretamente de la Banda Primitiva. .-Solistas de orquestas, de bandas municipales, profesores de conservatorio,etc. Si no estoy mal informado, eran 70 los componentes, y aparte de los clarinetistas de Lliria, acudieron bastantes invitados, también profesionales. Dos vídeos podéis visualizar y escuchar y seguro que disfrutáis, porque el clarinete , nuestro querido instrumento, siempre suena bien, pero en este caso,unidos casi todos los clarinetes de la familia de los mismos, suena increiblmente bien. Feliz día. 
Grainger: Irish Tune from County Derry Arranged for clarinet choir by Matt Johnston. 
 "La Fiesta de los Clarinetes" Segunda Edición. 
Gran Ensemble de Clarinetes 
Jose Franch-Ballester, director. 2
8 de Diciembre, 2016 Teatro de la Banda Primitiva de Lliria, España.  
Sonata No 6 for organ in D minor I. Chorale by F. Mendelssohn I. Chorale-Andante-Allegro Molto Arranged for clarinet choir by Matt Johnston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.