sábado, 15 de octubre de 2016

RHEINGOLD TRIO: Emil Hartmann, Serenade, op. 24

Intérpretes. Bettina Aust, Klarinette
 Lydia Pantzier, Fagott 
Robert Aust, Klavier. 
Biografía de Bettina Aust.
 En marzo el año 2015 Bettina Aust ganó el premio del concurso de música alemana. Ya en 2014 fue galardonada con el 1er premio y cinco premios especiales en el Concurso de Música Internacional de Markneukirchen. 
Ella es también laureada en otras competiciones en Alemania, Italia y Australia Como solista Bettina Aust toca regularmente con orquestas como la Orquesta Beethoven de Bonn, la Filarmónica de Augsburgo y la Orquesta Filarmónica de Lübeck.
 Su obra musical está documentada en numerosas grabaciones de radio, a través de la BR, WDR, NDR, Alemania Radio y radio Alemania. Su primer CD junto con Robert Aust se dará a conocer en septiembre el año 2016 bajo el sello GENUIN. 
Bettina Aust recibió su formación musical con Sabine Meyer (Lübeck), Johannes Peitz (Hannover) y Pascal Moraguès (París). Ella recibió el apoyo de numerosas fundaciones. 
 En la temporada 2016/2017 Bettina Aust está tocando de nuevo numerosos conciertos en el país y en el extranjero. Los puntos culminantes incluyen lanzamiento del CD conciertos entre otras cosas en Berlín y París, conciertos como solista con la Orquesta de la Pfalztheater Kaiserslautern y la Orquesta del Norte Städtebundtheater, una gira de conciertos a Macedonia, así como una grabación en vivo por la SWR2.




  Emil Hartmann (1 de febrero de 1836, Copenhague, Dinamarca - 18 de julio de 1898, Copenhague, Dinamarca)
 Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.