martes, 18 de octubre de 2016

Aria con Variazioni by Beethoven Jose Franch-Balleste & Miguel Espejo

Dos grandes clarinetistas José Franch y Miguel Espejo, nos ofrecen un dúo. 
Cuánta calidad atesoran estos dos "grandes". Dos de los mejores clarinetistas del momento. 
Tengo el placer de conocer a Miguel Espejo y además de ser un clarinetista fantástico, es una gran persona.Simpático, divertido, y ni un ápice de prepotencia. Cómo observaréis se lo pasan genial tocando, se divierten, les gusta y ni el uno ni el otro, son unos principiantes. 
Miguel Espejo aprobó la oposición para la Banda Municipal de Madrid, hace aproximadamente treinta años, era un chaval de veinte años o menos.Pronto se hicieron oposiciones internas para cubrir la plaza de solista y Miguel Espejo, la ganó. Pasado un tiempo, se retiró Máximo Muñoz, que ocupaba la plaza de clarinete solista de la Orqueta de RTVE, y otra vez la plaza la ganó Miguel Espejo.Una gran trayectoria, y es que era muy difícil superar su calidad, su sonido y su musicalidad. 
De Franch Ballester,poco os puedo decir. Su carrea cómo clarinetista es impresionante.Actualmente es profesor del conservatorio superior de Alicante, después de haber vivido y trabajado en EEUU. 
Pasadlo bien escuchando a estos dos magníficos músicos y grandes clarinetistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.