jueves, 2 de junio de 2016

Tema y variaciones, Cumpleaños feliz/Heidrich.Fustavent Clarinet Choir.Dr. José V. Herrera

Hace unos días, exactamente el 28 de Mayo pasado, cumplí 75 años, tres cuarto de siglo,,casi nada!!
Coincidió el día de mi cumpleños con un concierto benéfico que Fustavent Clarinet Choir, dimos en La Pobla de Farnals (Valencia).
Cumpleaños feliz de Heidrich con su variaciones, no se incluyó en el programa, porque era mi cumpleaños, pero aprovechando la ocasión se me mencionó cómo podréis escuchar en la presentación, detalle que por supuesto se agradece, no sé cómo apareció una tarta que tenía una clarinetista que toca a mi lado, una mujer simpatiquísima, con una vela encendida.Al finalizar el concierto en una sala, del auditorio, visioné un vídeo que habían grabado uno por uno, todos los componentes del grupo,y pasó lo que tenía que pasar. Un vídeo muy especial que me emocionó y sin poder remediarlo tuve que llorar.Son gente joven, con los que comparto muchas cosas, algunos ex-alumnos, que ya son padres de familia, y ejercen cómo profesores y no era difícil que las lágrimas brotaran sin parar. Ya les dí las gracias, pero una vez más, muchas gracias por vuestro afecto y vuestra inmensa generosidad. 
Quiero compartir el vídeo, o mejor dicho el audio de Cumpleaños feliz , con las variaciones con todas/os 
vosotros, porque me dá la impresión que os gustará tanto la música, cómo el presentador, que le dá a nuestros conciertos un "toque" de humor, y también de información. Espero, perdonéis que por un día me convierta en protagonista, pero quiero que el vídeo esté en el blog, porque dada la edad que tengo, no sé los años que podré estar por "estos  lares". 
 Feliz día a  todas/os

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.