jueves, 9 de junio de 2016

III Concurso para jóvenes clarinetistas

 III CONCURSO MMM! PARA JÓVENES CLARINETISTAS que tendrá lugar los días 2 y 3 de Julio de 2016 en Valderrobres (Teruel).  Información :http://cursosmusicammm.com/?p=7020
Un concurso con marcado carácter pedagógico cuyo premio incluye la matrícula del curso con Pascal Moragues , Emilio Ferrando PerisCarlos García Sanz Juan L. Royo que se celebrará los días siguientes al concurso, del 4 al 9 de Julio. Además de un concierto como solista con nuestra Orquesta Residente (Orquesta Filarmónica Martín y Soler Valencia ) a celebrar a lo largo del siguiente curso académico. También, por cortesía de la casa Buffet Crampon España & Portugal, se entregará a los ganadores un juego de Campana y Barrilete Icon valorados en 400€ y el ganador de la modalidad B podrá visitar la fabrica de Buffet en Paris ( https://youtu.be/31KR46tCucI ) y el Conservatorio Nacional de Música y Danza de la mano de uno de nuestros profesores MMM!.
El tribunal de la fase final estará presidido por Pascal Moraguès, primer clarinete de la Orquesta de Paris y profesor en el Conservatorio Nacional de Música y Danza de Paris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.