lunes, 30 de septiembre de 2013

Mozart Clarinette Quintett K581 Sabine Meyer Hagen Quartett

Una de las primeras publicaciones del blog, fue el quinteto de Mozart K581, la misma versión que publico hoy. Esta es la entrada 1001 ( Mil uno) y he querido celebrarlo. No es que sea lo mejor que he publicado, (?¿)pero sí, según mi humilde opinión uno o el mejor quinteto para clarinete que jamás se ha compuesto y creo que nadie lo superará. Por lo menos es seguro que el más interpretado en cualquier lugar del mundo. Eso por una parte y por otra, la gran versión que del quinteto hace la gran clarinetista Sabine Meyer y el cuarteto Hagen. Espero que sabréis perdonar la debilidad que el administrador del blog, o sea, este anciano que teclea a altas horas de la madrugada, haya escogido esta gran MUSICA, para celebrar algo que me llena de satisfacción. No es fácil publicar más de 1000 entradas y de hecho yo visito muchos blogs dedicados a la música y aún teniendo muchas más posibilidades que este blog, por ser monotemático, casi ninguno o por lo menos de los que he visitado, ha llegado a las mil entradas. Permitirme que presuma en este caso de la cantidad y también de la calidad de lo publicado, pues todas las publicaciones pasan el filtro de calidad de el mal o buen gusto que yo poseo. En fin, daros las gracias a todos y cada uno de los que visitáis el blog,y si puedo publicar 1000 entradas más será maravilloso, y si no puedo también, porque aquí quedará el blog con su contenido por todo el tiempo que lo permitan las "autoridades competentes". Repito,muchas gracias y feliz dia.

2 comentarios:

  1. Felicidades por las 1000.
    Espero que sean muchas más.
    Me encanta este blog.
    Ánimo y a seguir deleitándonos con curiosidades y obras clásicas, y no tanto, para este maravilloso nuestro instrumento.
    Aurora Arias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos,Procuraré no defraudar a las personas que como tú os gusta el blog. Repito; Muchas gracias Aurora.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.