lunes, 7 de mayo de 2012

WEBER CLARINET CONCERTO-2 -I m.YEVGENY YEHUDIN

El blog tiene casi tres años, y todavía no había publicado el segundo concierto para clarinete de Weber,el op.74 en MI b. Imperdonable; un concierto programado seguramente en todos los conservatorios del mundo en los planes de estudio e interpretado en las mejores salas de concierto del mundo,además de materia de examen a oposicones a las grandes orquestas. Lo he buscado muchas veces y no había tenido la suerte de encontrar una versión que hiciera justicia al concierto. Creo que la versión que encontré hoy si que es lo suficientemente buena cómo para publicarla. La Filarmónica de Israel y su clarinete solista Yevgeny Yehudin (ilustre apellido, si señor). Espero poder escribir sobre el clarinete solista en una próxima entrada. Feliz domingo a tod@s Intérpretes. ISRAEL PHILHARMONIC ORCHESTRA YEVGENY YEHUDIN-PRINCIPAL CLARINET OF ISRAEL PHILHARMONIC ORCHESTRA CONDUCTOR:YARON GOTTFRIED

1 comentario:

  1. Qué raro que no estuviera este concierto, qué bueno es no? El clarinete del solista, no suena un poco agudo? Cómo me gustaría escucharlo con PPiquer como solista!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.