jueves, 10 de mayo de 2012

Fabricación clarinete Schreiber (sistema alemán)

Un vídeo muy curioso en el que se nos enseña cómo se fabrica un clarinete Schreiber. Creo que la fábrica está en Austria,y el vídeo es una maravilla por lo bien hecho que está. Bien es verdad que es un vídeo promocional del instrumento,pero después de ver cómo se fabrica el clarinete Buffet, es muy curioso verlo y comparar la mecanización que emplean unos y otros. EStos clarinetes tienen como todos una gama que va desde el clarinete para el estudiante hasta el clarinete para profesional. Los precios; el más económico 798 € hasta el más caro que vale 4080 €. Creo que si empezáis a ver el vídeo lo terminaréis porque es muy curioso. Feliz dia a tod@s

1 comentario:

  1. Hola Mestre, un vídeo muy interesante, sobre todo para mí, que sabes que todo lo relacionado con la fabricación del clarinete me encanta.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.