martes, 21 de junio de 2011

Ravel: Introduction and Allegro


Intérpretes;Sivan Magen, harp | Daniel Bard & Itamar Zorman, violin | Katya Polin, viola | Ira Givol, cello | Eyal Ein-Habar, flute | Tibi Cziger, clarinet
Dijo Ravel.
"He fracasado en mi vida...No estoy entre los grandes compositores. Todos los grandes han creado muchísimo. Sus obras lo tienen todo. lo mejor y lo peor, pero siempre en gran cantidad. Pero yo he escrito relativamente poco..., y lo que he creado me costó una enorme dificultad. Hice mis obras con lentitud, gota a gota...Y ahora ya no puedo hacer nada más y ello no me causa ningún placer."(1917

Por qué los más grandes hombres son siempre los más modestos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.