viernes, 17 de junio de 2011

Beethoven Septet in E Flat - Andante con moto all Marcia Presto


Una vez más he tenido que cambiar de intérpretes,para poder ofreceros el septimino completo. Avanzado el vídeo salen los nombres de los intérpretes, ya os anticipo que el clarinete es Bruce Nolan, cuya biografía os dejo en otra entrada. Por cierto, extrañisima su posición de las piernas con los pies cruzados. Extrañisima e incorrectisima, por lo menos a mí no me gusta,además tratándose como podéis leer en su biografía de un Doctor que está dedicado a la enseñanza del clarinete.¡Feo ejemplo Sr. Nolan, y poco respeto a sus oyentes¡

Feliz sábado a tod@s

2 comentarios:

  1. La primera vez en mi vida que veo a un profesional actuando en esa postura. La verdad es que da bastante mala imagen tocar de cara al público de esa forma. En fin, son el tipo de cosas que algunos virtuosos se permiten el lujo de hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hola JM. Yo tampoco había visto tocar en esa posición, pero este virtuoso, tiene en sus manos, a multitud de jóvenes a los que debe enseñar no sólo música, sino, a saber comportarse en un escenario, por lo que su "falta" es mucho más grave.
    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.