domingo, 12 de junio de 2011

Biografia de Ron Selka ,Clarinete

Ron Selka, clarinetista principal de la Orquesta Filarmónica de Israel , se ha presentado en recitales y conciertos de música de cámara en Europa, EE.UU. e Israel.
Ha actuado como solista con la Orquesta Filarmónica de Israel bajo la batuta del maestro Zubin Mehta, así como con la Orquesta Sinfónica de Jerusalén, la Orquesta Sinfónica de Israel, Rishon Lezion y la Orquesta de Cámara de la FID.




Un músico de cámara activa, Ron Selka era un ganador, tanto en el Coleman y Fischoff Concursos de Música de Cámara en los EE.UU. (1994). Ha colaborado con artistas tales como Maxim Vengerov, Julian Rachlin y Mischa Maisky, Mira Zakai y Aviram Reichert. Es miembro fundador del Ensamble Nuevo Israel. Sus apariciones en festivales incluyen el Festival de Israel, Kfar Blum y Pro Festival (Alemania). Con frecuencia los registros de la Radio de Israel.
Nacido en Israel, estudió con el Sr. Eli Heifetz y el Sr. Richard Lesser. Obtuvo el BM y MM en la Universidad de Indiana, Bloomington, donde estudió con Eli Eban y James Campbell y donde ganó el viento Concerto Competition (1994).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.