miércoles, 9 de marzo de 2011

Solo de Concurso/Miguel Yuste


Alojaré todos los conciertos de Miguel Yuste. Por supuesto sin la parte de piano, que deberéis adquirir, en cualquier tienda de música, pues está catalogada todavía.Estos conciertos, sin lugar a dudas, son de los más difíciles que cualquier clarinetista puede tocar. Técnica, dicción, flexibilidad, etc. Una pena que en muchos conservatorios de España, no estén ni programados en los planes de estudio. NO lo entenderé nunca.Si Miguel Yuste, fuera alemán, sería obligatorio en Alemanía, por supuesto, tocar todos y cada uno de sus conciertos, además de existir algún concurso a nivel internacional con su nombre. Seguimos siendo diferentes.
Feliz día.

3 comentarios:

  1. Es una lástima que esto sea así, pero me gustaria pensar que algún dia la obra de este gran clarinetista será considerada con el valor que merece.
    Y al respecto de lo difícil de su interpretación, para que vamos a hablar, se puede hacer y aprender mucha música al interpretarlos (al menos si se profundiza).

    ResponderEliminar
  2. Hola Mestre, tienes toda la razón del mundo, somos diferentes, y no tenemos arreglo en ese sentido.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me encanta que participéis. Gracias

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.