lunes, 28 de marzo de 2011

La caña del clarinete.V

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo el valioso material que nos aporta. Es una pena que escaseen páginas de este tipo en internet.
    Bueno,a lo que iba; he leido las 5 partes del documento "la caña del carinete" que usted subió y la verdad es que me ha parecido una informacion muy interesante y útil, la cual llevaba tiempo buscando,pero por desgracia hay poca información en cuanto a este tema por la red. Desde aquí querría pedirle que subiera,si no le supone demasiada molestia, más datos sobre el retoque de cañas,o algún artículo en el que se profundice más aún sobre él,puesto que me han gustado mucho los artículos anteriores y ardo en deseos de aprender más sobre éste tema gracias a la experiencia de gente como usted.

    Sin más, le felicito por éste gran blog y le animo a seguir trabajando en él.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No se preocupe.EStoy en ello.Tengo un ex-alumno que tiene publicado un gran trabajo sobre las cañas.Espero que me deje algún capítulo, y si no fuera así estoy trabajando para poder poner más información, Lo que he puesto hasta la fecha, es un aporte personal, que a mí me fue bien, pero comprendo que no profundizo demasiado,Son pequeños pasos. Muchas gracias por sus comentarios.No sabe ud como se lo agradezco.
    Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.