domingo, 1 de noviembre de 2015

Halevi&Shaban Playing Prokofiev Sonata for Clarinet and Piano/1st Mv

Chen Halevi. CV
 Debutó con la Orquesta Filarmónica de Israel bajo la batuta de Zubin Mehta. Desde entonces ha tocado con varias de las orquestas más importantes en Estados Unidos, Europa y Japón, incluyendo la Filarmónica de Israel, la Orquesta Sinfónica de Tokio, los Solistas de Europa, la Orquesta de Cámara de Heilbronn, Los Virtuosos de Moscú, la Orquesta de la Radio Jerusalén, la MDR Filarmónica de Leipzig, la NDR Sinfónica de Hamburgo, y la Deutsche Symphonie-Orchester Berlin. De Chan Halevi se escribió ". Este niño ha sido bendecido con una maravillosa fusión de musicalidad artística y técnica increíble, todo al servicio de las musas" Participante frecuente en los festivales de verano, Chen Halevi ha aparecido en los festivales de Marlboro, Ravinia, y Santa Fe en los Estados Unidos, mientras que sus apariciones europeas han incluido paradas en Schleswig Holstein, Colmar, Forcalquier, Prusia Cove, Davos, Rolandseck, Aldebburgh y Festivales Verbier Música de Cámara, así como el Festival de PMF en Japón y en el Festival Internacional de las Artes de Perth Un gran amante de la música de cámara, Chen Halevi ha actuado con Pinchas Zuckerman y Christoph Eschenbach, así como numerosos cuartetos de cuerda de renombre, entre ellos el
de Keller, Szymanowski, Bellas artes, Miró, Prazac, San Lorenzo, Arcanto, Vogler y Kronos Cuartetos. Sus estrechas relaciones con compositores le ha llevado a cabo un gran número de obras de, entre otros, Luciano Berio, György Kurtág, Magnus Lindberg, Osvaldo Golijov, Yan Maresz, Michael Jarrell, Brian Ferneyhough, Marco Stroppa, Bruno Mantovani y Thomas Ades. Chen Halevi es un dedicatario de un ciclo de obras de Denis Cohen, Nodus para clarinete solo, Ombre para clarinete y electrónica y máquina suave para clarinete y violonchelo, así como Les asperges de la lune para clarinete solo de Sven-Ingo Koch y un clarinete trío de Lior NavOK. También se estrenó de Sven-Ingo Koch Doppelgänger, un concierto para clarinete y orquesta. Proyectos y Enseñanza [editar] Ahora está trabajando en un proyecto discográfico, el cual presenta una antología de la música del siglo 20 para clarinete, e incluye sus selecciones de la solista, música de cámara, concierto, y las obras electrónicas. Halevi es actualmente el profesor de Clarinete en el Trossingen Hochschule für Musik de Alemania y ha viajado por todo el mundo para dar clases magistrales para difundir su escuela de la enseñanza y de juego. Desde 2007 es miembro de la Facultad en las clases magistrales de verano en el Banff Centre. [1] En 2007 Chen Halevi fundada ClaRecords - una empresa que se encargará, producir y grabar nuevas piezas de los principales compositores de la actualidad, así como los jóvenes y futuros. ClaRecords estarán trabajando con otras formas de arte moderno para estimular el diálogo entre los diferentes modos de expresión en el siglo 21. En su primer año Clarecords había encargado 5 nuevas piezas y un video musical en la animación por ordenador en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.