lunes, 10 de noviembre de 2014

Master Clarinete en Pobla Llarga (Valencia)

Ültimas plazas master clarinete. Miércoles 19 y jueves 20 de noviembre3 de 9,30, a 14. Profesor Maximiliano Martín, Solista de la Scotihs Chamber Orchestra.
Reservas de plazas en información en info@zasmusic.com Aula Zasmusic. La pobla Llarga.Valencia.



Aclamado por la crítica inglesa como el Gervasae de  Peyer de su generación, Maximiliano  Martín destaca hoy en día como uno de los jóvenes clarinetistas con mayor proyeccción internacional .Después de haber sido nombrado clarinete solista de la Scottish Chamber Orchestra...

 y haber ganado el concurso “Young Artists Plattform” 2002, Martín ha debutado como solista en las principales salas de concierto del Reino Unido entre las que destacan el Wigmore Hall en Londres, Queens Hall en Edimburgo, Royal Concert Hall en Glasgow, Bridgewater Hall en Manchester, St Davids Hall en Cardiff, Concert Hall en Perth, St George’s en Bristol, Turner Sims Concert Hall en Southampton y en los Festivales Internacionales de Brighton, Newbury, East Neuk, Tallin (Estonia) y Bucarest (Rumanía). Martín ha actuado en numerosos e importantes festivales nacionales e internacionales (Viena, Lucerna, Londres, Salzburgo, Bruselas, Ámsterdam, Roma, Berlín, Hanover, Colonia, Leeds, República Dominicana, Madrid, Zurich, Paris, etc) de música de cámara o con orquesta junto a batutas como Abbado, Haitink, Colin Davis, Mackerras, Berglund, López Cobos, Litton o Krivine, grupos de cámara como London Winds, Hebrides Ensemble, Moonwinds Ensemble, Concord Ensemble o con artistas de la talla de Michael Collins, Alexander Janiczek, Pekka Kuusisto, Mariane Thorsen, William Conway, Artur Pizarro, Paul Lewis y Christian Zacharias. De solista ha actuado con la Scottish Chamber Orchestra, European Union Chamber Orchestra, Orquesta Sinfónica de Tenerife y Orquesta Filarmónica de Macedonia bajo la batuta de Antonini, Swensen, McGegan, y Halfter. Martín nació en La Orotava (Tenerife) y comenzó sus estudios musicales en la Agrupación Musical Orotava y en el Conservatorio Superior de Música de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.