jueves, 30 de octubre de 2014

II Curso de Clarinete en Valderrobres (Teruel)

Un amable lector del blog, me dió la idea de publicar en el blog , todos los cursos de clarinete que se celebren en España y también fuera de ella. Yo no creo que pueda saber todos los que se celebran pero de todos los que tenga noticia lo haré, (puede que haga alguna excepción, por aquello de que a algunos cursos es mejor no acudir)De momento y con una gran antelación el primero del 2015 ahí lo tenéis.Dos grandes clarinetistas en un pueblo Teruel que en esas fechas debe ser un paraiso. Sólo advertir que de alguno seguro que no tendré noticias, así que si sabéis de algún curso interesante por favor, os ruego me mandéis un correo para poder publicarlo. Gracias. Feliz día a todos/as.

2 comentarios:

  1. Y eso que muchos se cuestionan si Teruel existe!! Pues parece que existe y saben moverse, nada menos que Pascal Moragues, todo un lujo!!
    Lorenzo.

    ResponderEliminar
  2. Así es, porque en todos sitios "cuecen habas"..Se acabó la "exclusividad"

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.