viernes, 17 de octubre de 2014

Estilo de Articulación 2: Separado

Os dejo el estudio de articulación núm. 2 que como advertia en el estudio número 1, cuando lo publiqué no sé a que  método pertenece, porque perdí las portadas y algo más, cuando después de pedir el  libro reiteradamente al Señor que se lo dejé, me lo devolvió en un estado lamentable.Bien,es para aclarar que no es mío (Qué mas quisiera yo) y que agradezco al autor del libro su trabajo, por  cierto muy bien hecho.
Os dejo dos vídeos en el que se interpreta el trío del que habla el estudio. A mi personalmente, de los dos vídeos, hay uno que me gusta mucho más que el otro, o sea, no el vídeo sino el intérprete.Perdonarme que no me "descubra" hoy, lo haré pero cuando vosotros hayáis comparado y también tengáis hecha vuestra "quiniela".Dos grandes clarinetistas y dos diferentes estilos en la articulación.Cual de los os gusta más?
Clicad AQUI para poder descargar el estudio.

Feliz día a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.