lunes, 6 de octubre de 2014

Estudio de Articulación, número 1.

Hace algunos años, compré un método que entre otros ejercicios , había unos cuantos dedicados a los diversos estilos de articulación. Siento muchísimo no recordar el título del libro y el autor, porque las cubiertas del libro desparecieron sin saber cómo. Quien de vosotros no ha dejado un método, y si se lo han devuelto, después de algunos meses o años, lo ha recibido en unas condiciones lamentables.A mi me ha ocurrido alguna vez, aunque en honor a la verdad, tengo que decir que han sido las menos. Bueno, creo que es muy interesante para los estudiantes, porque lleva antes del ejercicio una explicación bastante detallada. Iré "subiendo" todos los que tengo, poco a poco.Espero que os guste y sobre todo que os sirva. Feliz dia a todos y gracias por visitar el blog...y sigue el 69..

3 comentarios:

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.