martes, 29 de abril de 2014

Concert-Masterclass. Crusell, quartet for clarinet and strings II, Joan Enric Lluna. IMFV 2012

Siento mucho, no poder poner el nombre del resto de los intérpretes que acompañan a Joan Enric LLuna, El vídeo lo ha "subido" el IMFV, o sea los organizadores de este evento que tiene lugar en Valencia. Cuando se cuelga un vídeo en Youtube, la información debería ser mucho más explícita, y sobre todo no ignorar a los intérpretes, porque esto no sería un cuarteto si tocara nada mas que Joan Enric Lluna. Falta de respeto absoluto a los músicos que acompañan al clarinete. Dicho queda y yo me quedo más tranquilo. Espero que os guste, pues escuchar a Joan Enrinc Lluna, uno de los mejores clarinetistas del momento, es muy formativo, por su calidad como clarinetista y también por su formación como músico. Feliz día a tod@s

2 comentarios:

  1. En nombre de Joan Enric Lluna, me pongo en contacto en este blog, para comunicarles que el clarinetista lamenta "que la persona que ha subido el vídeo no haya puesto los otros nombres, que son: Susana Gregorian violín; Sergio Sáez, viola; y Adrian van Dongen, cello.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, a ud. y también a Joan Enric Lluna
    Saludos,

    1-5-2014

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.