domingo, 27 de abril de 2014

Concert-Masterclass. Crusell, quartet for clarinet and strings I, Joan Enric Lluna.

Se nota que estos días estamos de vacaciones. Ni actualizo el blog como es mi costumbre cada dos días, ni apenas recibe visitas el mismo. Creo que una cosa va totalmente unida a la otra. Pues se acabaron las vacaciones¡¡De nuevo aquí, dispuesto a continuar la labor de presentaros , repertorio, intérpretes, y cualquier cosa que pueda ser interesante para todos los que tenemos la suerte y el privilegio de tocar o amar, o tocar y amar el clarinete. Malo si un clarinetista no ama a su instrumento, pero amarlo de verdad,estar pendientes de él, tenerlo todos los días en las manos,intentar mejorar todos los días, escalas, arpegios, terceras, notas largas, picado,si, si todo eso que creo es necesario a diario. A mi personalmente a esta edad, que es mucha, me fastidia un poco tener que hacerlo, y creo que en mi caso debería de prescindir, y después de calentar un poco dedicarme a tocar música agradable y no demasiado complicada. Pues no.La costumbre ,lo que me enseñaron cuando era un niño, sigue ahí y como desgraciadamente soy un cabezón, de tomo y lomo, pues todos los días tengo que hacer, el calentamiento completo,,,algunas veces me pregunto para qué...Veremos si soy capaz de dejarlo algún día, que ya está bien. Os dejo un vídeo, en que el clarinetista Joan Enric Lluna, toca el cuarteto para clarinete de Crusell. Este concierto se celebró en el Festival Internacional de Música de Valencia en el año 2012,y sería interesante que visitarais la página del citado festival porque es en verano y a alguien le puede interesar acudir, la Url de la página es... http://www.internationalmusicfestivalvalencia.com Feliz día a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.