jueves, 23 de noviembre de 2017

Bolsa de trabajo temporal de profesores de clarinete





Conservatorio de Jávea







Con el fin de poder cubrir temporalmente las plazas no cubiertas por cualquier causa, se constituye una bolsa de
trabajo de Profesores de Clarinete para el Conservatorio de Música. A partir de hoy lunes 20 de noviembre, los interesados en formar parte de esta convocatoria tienen un plazo de 20 días naturales para presentar la documentación necesaria en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.
La contratación de esta plaza será de una jornada laboral de 37,5 horas semanales y las funciones a realizar serán: Impartir clases de Clarinete y asignaturas complementarias en el Conservatorio municipal de Música. Los aspirantes deberán adaptarse al horario ya establecido para esta asignatura, cinco días a la semana, según programación del Conservatorio. El servicio comprende además, preparación de clases, reuniones de claustro, guardias, tutoría y
participación en conciertos y actividades que se programen.
El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos teniendo en cuenta la experiencia profesional, la formación, otros méritos, etc.
 Número teléfono ayuntamiento  965 79 05 00
Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.