miércoles, 19 de julio de 2017

Hasta Septiembre..

Estimados amigos; hasta el próximo mes de septiembre el blog se toma vaciones. Después de 1700 entradas,con toda sinceridad os digo que no sé que publicar.Tengo que pensar durante lo que queda de Julio y el mes de Agosto si en septiembre seguiré o por fin abandonaré dejando el blog activo, pero sin publicar o hacerlo cuando de verdad pueda postear algo minimamente interesante. 
Ultimamente, el blog ha caído en picado, por que las publicaciones carecen de interés y cómo es normal, las entradas o visitas cada vez son más escasas. Es muy difícil mantener un blog que ya tiene en sus páginas ocultas entradas muy buenas y que son irrepetibles. 
Está lo mejor de cada uno de los más grandes clarinetistas. Se pueden descargar muchísimos métodos conciertos y también música de cámara para clarinete.Existen entrevistas a grandes clarinetistas, y los que no están, es por que me han dado "calabazas" o han pensado que este blog no tiene la suficiente categoría para figurar ellos en él. Hay publicados muchos artículos interesantes, etc. 
Este tiempo que el blog esté inactivo podré "renovarme o morir" Cualquier cosa, menos decepcionar a los que amablemente entráis a visitar este humilde blog. 
 No quiero extenderme porque tampoco encuentro las palabras minimamente acertadas para explicar que es lo que ha sucedido en los ultimos meses. Lo que si sé, es que la responsablidad del "bajón" es totalmente mía. 
Feliz verano y hasta septiembre.....(¿?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.