martes, 11 de julio de 2017

Artie Shaw: Concierto para Clarinete. Paquito de Rivera, Vicente Alberola y Javier Eguillor.

Durante el mes de Junio se celebran en el Palau de la Música de Valencia, cuatro conciertos, fuera del ciclo de abono, en los cuales se interpretan programas más "populares" que los de temporada, y a los que se invita tanto a dirigir cómo a tocar a músicos valencianos.Este año, uno de los invitados ha sido Vicente Alberola,clarinetista y director de Orquesta.
Vicente Alberola, fue clarinete solista de la Sinfónica de Galicia, y más tarde de la Orquesta Sinfónica de Madrid,siendo esta orquesta, titular del Teatro Real de Madrid. Vicente Alberola, dirige a sus compañeros dos óperas y deja la orquesta. Actualmente, dirige por todo el mundo asi cómo dá recitales de clarinete.
 Sin duda uno de los grandes músicos de nuestro país, dada su juventud, tiene un gran porvernir como director y como concertista de clarinete. En el concierto que se celebró en el Palau de la Música de Valencia, invitó a Paquito D´Rivera, buen amigo de Vicente, y cómo todos sabéis un músico prodigioso. Os dejo el vídeo de el concierto de Artie Shaw, para que lo disfrutéis, y además en verano, este tipo de música, nos hace sentir muy felices..o no? 
Espero que os guste.
 Feliz día
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.