viernes, 23 de junio de 2017

Jaume Sanchis,clarinete solista de la Ópera de Pekín.

Tengo la suerte de tener entre mis amigos de Facebook, a Cecilia Serra Bargalló, una clarinetista que usa el Facebook, para comentar y publicar sobre el clarinete.
Cecilia, administra un blog, dedicado al clarinete y de vez en cuando, publica charlas con clarinetistas. Hoy nos ha presentado a Jaume Sanchís, un clarinetista joven, pero con una dilatada carrera. 
La entrevista es sumamante interesante y para que podáis leerla, os dejo el enlace a su página, porque es suya y copiar y pegar en este caso, me parece un verdadero abuso.
Cecilia como podéis comprobar si visitáis su página escribe muy bien y tiene un blog interesantísimo. De Jaume Sanchís leeréis su trayectoria en la entrevista mencionada. 
 Yo sólo os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube, para que no sólo sea el enlace lo que publico. Muchas gracias a Cecilia, por su nunca bien valorado trabajo, y mis mas sincera enhorabuena, por su interesante blog.
Centro de artes escénicas Pekín                                   




( Sustermeister)

 Feliz día

https://ceciliaserra.com/2017/06/23/conversaciones-con-jaume-sanchis/

1 comentario:

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.