viernes, 16 de junio de 2017

CLARIPERU presenta: Claripisco 2011

Un concurso muy original que casi no merece la pena ni comentar. Me parece mentira que el Sr.Marco Mazini, sea el promotor de semejante barbaridad. Es mi opinión y no sé si os parecerá justa o por el contrario,opinaréis que soy un "carca"; que se dé a beber una bebida alcohólica( 40º) incluso a un menor ( al menos a mi me lo parece) para ver quien es el que se emborracha el último y toca el pasaje sin equivocarse, es un ejemplo muy triste.Es el segundo Suspenso que otorga el modesto administrador del blog en bastantes años ya de actividad. La nota que figura al pie del vídeo, es la que han escrito los que han editado el mismo. Sin más comentarios.  
Durante el I Congreso Latinoamericano de Clarinetistas se realizaron varios eventos originales que serán características de este gran Congreso. Uno de ellos, fue el Claripisco que tuvo una tremenda aceptación - y todos los presentes la pasamos de maravilla. ¿De qué se trata? Muy simple: hay una partitura breve (en staccato) que cada concursante debe tocar por turnos, sin error. Antes de tocar, cada clarinetista toma un trago de pisco puro - la bebida nacional del Perú. El pisco es una deliciosa bebida de 40 grados de alcohol. Al final, los dos finalistas tocan de pie y sólo queda un ganador...¿quieres saber como les fue a nuestros competidores de Perú, Chile, Costa Rica, México y Colombia? No te pierdas este video. Y por cierto....¿quién será el ganador del Claripisco 2012? El certamen se realizará el 13 de septiembre durante el II Congreso Latinoamericano de Clarinetistas....¡los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.