miércoles, 28 de enero de 2015

Entrevista,Curriculum Vitae Javier LLopis,Clarinete/Requinto

Javier Llopis es de Cullera (Valencia),y además se le nota. Es uno de esos músicos de Cullera que está muy orgulloso de ser de Cullerot, músico y de la Santa Cecilia. No conozco personalmente a Javier, no tengo ese placer. Somos amigos y nos conocimos en "las redes sociales". Pronto empecé a seguirle en la página que compartimos en la red, y me di cuenta que este hombre a pesar de lo gran clarinetista que es, no tiene un ápice de vanidad, es muy buena persona y además sencilla. Javier sigue siendo el chaval que un día salió de su pueblo y eso a mí me admira, cuando en alguna ocasión algún jovencito que empieza a despuntar, levanta la cabeza, para no ver a los que cree que tiene "debajo". Bueno algún jovencito y muchos mayorcitos. También me di cuenta que Javier había trabajado mucho para llegar a ser un gran clarinetista, y que ha hecho muchos esfuerzos, muchas horas de estudio en "solitario" a pesar de los muchos profesores con los que ha trabajado, creo (es una impresión personal), que el mejor profesor que ha tenido ha sido él mismo. Pues nada Javier, sigue tu camino, consigue éxito tras éxito, sigue disfrutando como lo haces de los clarinetes, de tu Valencia CF, de tu familia, de tus amigos, y cuando vengas a Cullera, de los amigos de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.