viernes, 30 de enero de 2015

Carmen fantasy Sarasate part 1/ y 2

Uno de los vídeos más vistos y comentados ha sido la Fantasia de Carmen, que toca Mate Bekavac. Los publiqué al poco tiempo de empezar con este proyecto del blog que yo creía que iba a durar meses. Pues cinco años y pico después, muchos amigos que lo vieron, me han pedido que los vuelva a publicar. Cómo además quien haya entrado en el blog en los dos o tres últimos años no lo habrá escuchado y visto, creo que merece la pena escuchar esta excibición de técnica y buen hacer, que Bekavac realiza, por cierto con una gran facilidad, pasajes que parecen imposibles, y lo son, para muchos de nosotros, o por lo menos para mí. Espero que este reestreno, sea del agrado de los que ya lo vistéis y de los que no. Feliz dia a tod@s

2 comentarios:

  1. Hola José Antonio, te acabo de enviar un correo sobre el catálogo que te comenté hace unas semanas sobre las grabaciones que has ido publicando estos años en tu blog. Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  2. Hola José Antonio: te he enviado un correo sobre el catálogo del que te hablé hace unas semanas con las grabaciones que has publicado en tu blog. Ya me dirás.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.