lunes, 3 de junio de 2013

B.H.Crusell Three Progressive Clarinet Duets. Nr.2 en re menor

Uno de los dos dúos que Crusell compusó para dos clarinetes, con una excelente interpretación de Carlos Casanova y Wolfang Meyer. Os dejo en otra entrada la partitura para,cómo os digo siempre os juntéis con una amigo con un compañero, etc, lo estudiés y lo toquéis. Si me mandáis grabación la publico el mismo día. Bueno esto sería un sueño, porque no conozco ningún blog en el que participen menos los "visitantes" que el que tengo la "suerte" de administrar. Ni comentarios, ni llegaré este año a los 50 seguidores, nada de nada. Quisiera que me vieseis sonreír cuando estoy tecleando lo que termino de teclear, porque sé que es igual que lo escriba una vez que docientas, nada tengo que conseguir y sonrío pensando en lo que vosotros en voz baja diréis..Pero bueno esta noche me apetecía comentarlo y no hay nada mejor que expresar lo que se siente. Tengo la sensación de que estoy solo. Si no fuera porque el contador de visitas funciona mas o menos, creería que estoy almacenando material para que no sobrecargar el disco duro. Son casi mil publicaciones,,,,Bueno que me voy a dormir. Sed felices y que tengáis buen día.

4 comentarios:

  1. Hola José Antonio. A ver si este es el primer comentario en el blog. Soy una compañera clarinetista y sigo el blog casi a diario. Es de agradecer una labor como la tuya, divulgando y dando a conocer el repertorio de clarinete, a los clarinetistas del momento y a los del pasado.Algunas de tus entradas me han hecho recuperar del repertorio viejas obras estudiadas y pegarles un repaso, por ejemplo la sonata de Mendelssohn. Que , por cierto, como dices en el post sobre ella, es poco usual verla en los programas de conservatorio, pero no es una obra rara, al menos para mí, la estudié hace años, y creo que es una gran pieza de música de cámara, y buena para comprobar que el clarinete no solo es bueno como solista, sino que también puede funcionar muy bien como acompañante.
    Espero haberte animado y, a partir de ahora, comentar tus entradas.
    Ánimo y a seguir con el blog.
    Aurora Arias

    ResponderEliminar
  2. Hola José Antonio. A ver si este es el primer comentario en el blog. Soy una compañera clarinetista y sigo el blog casi a diario. Es de agradecer una labor como la tuya, divulgando y dando a conocer el repertorio de clarinete, a los clarinetistas del momento y a los del pasado.Algunas de tus entradas me han hecho recuperar del repertorio viejas obras estudiadas y pegarles un repaso, por ejemplo la sonata de Mendelssohn. Que , por cierto, como dices en el post sobre ella, es poco usual verla en los programas de conservatorio, pero no es una obra rara, al menos para mí, la estudié hace años, y creo que es una gran pieza de música de cámara, y buena para comprobar que el clarinete no solo es bueno como solista, sino que también puede funcionar muy bien como acompañante.
    Espero haberte animado y, a partir de ahora, comentar tus entradas.
    Ánimo y a seguir con el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora. Me tienes que perdonar, porque no había visto el comentario.
    Muchas gracias por visitar el blog y gracias también por el comentario, y los ánimos que me das. Intentaré seguir publicando vídeos, ejercicios, conciertos, todo lo que pueda ser interesante para que nuestro amado instrumento, tenga la difusión que se merece. No sé si me leerás pero si es así repito que perdones la tardanza en contestarte y me alegra mucho que hayas escrito el comentario.
    Afectuosos saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario José Antonio, la música de CRUSELL es deliciosa

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.