martes, 25 de junio de 2013

Si pudiera empezar de nuevo/ Jeremy Van Buskirk./Clarinete: Karen Luttik

Un nuevo descubrimiento ha sido para mí encontrar a la clarinetista Karen Luttik. Una de mis mayores ilusiones en el blog, es poder presentaros , nuev@s intérpretes de nuestro maravilloso instrumento. Sé que alguno estará más "ilustrado" que yo al  respecto, pero os aseguro que no es fácil, encontrar nuevos vídeos, que para vuestra información no es un trabajo que  realizo directamente en Youtube .Hay que navegar por las plantillas de las grandes orquestas de todo el mundo, y ver más tarde si los clarinetistas tienen algo publicado en youtube o donde fuere. Así he tenido la suerte de presentaros a infinidad de clarinetistas que  yo no conocia y si a alguno lo habéis conocido "aquí" esa es una alegría para mí-Much@s clarinetistas de distintos paises, de distintos estilos, nuevo repertorio, en fin ese es una de mis mayores satisfacciones en cuanto al blog. Y quiero deciros que todos, pasan un "filtro" pues si no tienen la calidad que humildemente yo considero no engrosan la lista de los grandisimos clarinetistas que "aquí" dejan su inestimable huella. Pues nada más.En el próximo vídeo os dejo la biografía de autor y en este de la intérprete.
Feliz día y gracias por vuestras visitas al   blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.