domingo, 10 de marzo de 2013

G. Miluccio Rapsodia per clarinetto solo - Sergio Bosi, clarinet

Sergio Bossi no es la primera vez que "aparece" en el blog. Hoy publico un vídeo de un recital dado por Bossi en la sala M.de Falla, ubicada en el Real Conservatorio de Madrid. Siempre es un placer escuchar a un clarinetista que posee tantas virtudes. El sonido de Bossi es espectacular, según mi opinión. Redondo, cálido, "grande",flexible, y todo lo que de bueno puede tener un sonido de clarinete. Después de escuchar su sonido, no tiene sentido "especular"sobre que sonido es mejor. si el alemán o el francés. A mi me gusta el sonido de Bossi,como me gusta el sonido de Sabine Meyer, pero no puedo inclinarme por ninguno de los dos. Me gusta y .Espero que os guste a vovotr@s también, y os deseo un feliz dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.