lunes, 5 de noviembre de 2012

Miguel Yuste/Solo de Concurso:/Clar;Enrique Pérez Piquer/PianoAnibal Bañados

4 comentarios:

  1. Hola Mestre, como veo, tu blog sigue creciendo de manera extraordinaria en cuanto a calidad se refiere. Una vez más visito tu blog, y en esta ocasión me encuentro con la ya conocida y fantástica interpretación de Enrique del "Solo de Concurso" de Miguel Yuste, acompañada de un no menos fantástico análisis de la obra por parte de Tomás Gilabert. ¡¡Insuperable!! Enhorabuena a los tres por vuestra gran labor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, por tu comentario,y por los ánimos que siempre recibo de tu gran amabilidad. Yo me limito a plasmar los que estos artistas son capaces de hacer. Verdaderamente tienen mucho mérito, porque además han colaborado de forma desinteresada, con el propósito de informar y enseñar. Ellos son los que de verdad tienen todo el mérito.
    Gracias Mestre, hoy es un día casi completo,,,,Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí, por tu comentario,y por los ánimos que siempre recibo de tu gran amabilidad. Yo me limito a plasmar los que estos artistas son capaces de hacer. Verdaderamente tienen mucho mérito, porque además han colaborado de forma desinteresada, con el propósito de informar y enseñar. Ellos son los que de verdad tienen todo el mérito.
    Gracias Mestre, hoy es un día casi completo,,,,Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sabes que la versión la había escuchado, es lo menos que debe de hacer uno que le gusta el clarinete.Pero si además viene endulzada por ese análisis, tan profundo y detallado ya es la leche.Ojalá en mis tiempos de estudiante hubiésemos tenido todos estos recursos.Blog del maestro,análisis formal del concierto y una excelente versión de un gran clarinetista. Gracias por tu labor de difusión musical, sobre todo del mundo clarinetístico.Un abrazo muy musical de tu amigo.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.