miércoles, 12 de septiembre de 2012

Krommer Clarinet Quartet in Bb major Op.83 3rd,4th movement

Hacerse seguidor del blog es GRATIS así cómo COMENTAR. Lo que no es gratis es administrarlo; horas de sueño, luz, pedir favores, y ya sé que es voluntario y además lo hago muy a gusto, tanto es así que después de casi 3 años de esfuerzo constante, no sería capaz de dejarlo, aunque no lo visitara nadie. Aunque alguna vez me planteo dejarlo ya, no soy capaz. Creo que hago un pequeñísimo aporte al mundo maravilloso del clarinete en particular y de la música en general. por eso sigo y seguiré, pero es muy triste,que pasen meses y meses y no veas ningún comentario. Es lo cómodo.Ya lo sé.Yo también visito algún blog y hago como vosotros,pero reconozco que no debo hacerlo,sobre todo si soy asiduo. Que tengáis un feliz día.

2 comentarios:

  1. Buenos días, yo le sigo a diario, para mi es como un conservatorio. solo hago que aprender cosas. Siga así.

    Saludos
    Emiliano Fernández
    Palencia

    ResponderEliminar
  2. Sabes me gusta leer, aprender y sobre todo comentar.Se no es tarea fácil.Perdona por haberte tenido sin comentarios demasiado tiempo,no te lo mereces y menos por mi parte.No es escusa pero he ido un poco liado de tiempo últimamente, espero no me vuelva a pasar.Mil perdones, disculpas y todo lo que tú quieras, de buena fuente sé lo que cuesta llevar ,mantener y alimentar un blog.Felicidades y a seguir.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.