domingo, 24 de junio de 2012

Jonathan Cohler plays "Black Dog" by Scott McAllister

Otro vídeo de música contemporánea con un clarinetista que hace su presentación en el blog.Se trata de Jonathan Cohler, del que curiosamente no puedo daros demasiada información respecto a su biografia. Es un hombre que tiene en Facebook,miles de amigos, admiradores, pero que seguramente no quiere decir la edad que tiene ni dónde nació. Posiblemente se lo ha prohibido el médico, cómo también me lo ha prohibido a mí.Si que os puedo decir que del de día 8 hasta el 12 de julio estará dando clase en Xátiva, en el 4º curso internacional de música Ciudad de Xátiva.Esta es la dirección de su página web,http://jonathancohler.com/index.php por si queréis conocerlo mejor, y también allí encontraréis información del curso que dá en Xátiva.En cuanto al autor deciros que nació en Florida en el año 1969 y completó su doctorado en composición en la Escuela de Música Shepherd de la Universidad de Rice. Bueno pues lo siento por aquellos que no quieren ni escuchar música contemporánea, pero yo que antes "pasaba" de ella, ahora me interesa mucho, sobre todo por la enorme técnica que hay que poner al servicio de la misma.Espero que algún amigo mio que no le gusta, por lo menos la escuche y al final seguro que le pasa como a mí..ánimo Oscar, son unos minutos nada más. Feliz día a tod@s.

1 comentario:

  1. Jonathan Cohler es posiblemente uno de los mejores clarinetistas de todos los tiempos...el próximo jueves 12 de julio, realizará un recital en Xàtiva a las 22h en la iglesia del convento de St. Domenech en Xàtiva...yo no me lo pierdo ni loco!!!

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.