domingo, 1 de abril de 2012

Segunda sinfonía de Mahler. Papeles de clarinetes1º,2º,3º y requinto

Desde .este enlace podéis descargaros la parte de clarinetes, de la sinfonía núm 2 de Mahler. Creo que estos aportes pueden ser muy interesantes desde el punto de vista pedagógico y también muy "entretenidos" Poner en el CD, la sinfonía de Mahler y seguirla con el papel de clarinete es muy interesante, después tocarla sobre el mismo cd, todavía más. La afinación, el transporte ( hay clarinete en do) e incluso, " no perderse", es un magnífico ejercicio. Bueno al menos eso creo yo, y de hecho yo lo he practiqué en su día con todas las sinfonías de Beethoven.
Quería comentaros que si os fijais en la parte superior de los vídeos ya sale la palabra compartir. Si clicais sobre ella,podréis compartir el vídeo en vuestro muro de Facebook. ´No podéis imaginar lo que cuesta poner esta opción, sobre todo a mí que he tenido que aprender sólo y con más años que Matusalén.
Feliz semana a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.