jueves, 16 de febrero de 2012

Audio y parte solista de clarinete del concierto nº 3 de Carl Stamitz

Espero que la versión que hace Sabine Meyer del concierto nº 3 de Carl Stamitz os haya gustado. A mi no me gusta a mí, me  entusiasma y sin dudarlo es la mejor de todas las que he escuchado, y son muchas. Me encantan los adornos que toca, que creo más que justificados dado que Stamitz nacióen 1745, y  el clasicismo comienza en 1750. El concierto se considera de la época clásica, pero Sabine que además está muy bien asesorada, le dá ese estilo sutilmente barroco que creo hace de esta versión la mejor de todas, como os digo anteriormente. Si os apetece podéis descargaros el audio clicando AQUI y la parte  solista del clarinete AQUI
Feliz día a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.