lunes, 16 de mayo de 2011

Enric Pérez Piquer. J.Ribes Pérez.. Lira Carcaixentina. R Sanz .Tercer tiempo



Se agradecen los comentarios, sobre el concierto.Se agradece la participación de las personas que visitan el blog, siendo como soís clarinetistas.El administrador del blog, este viejo clarinetista, hace un esfuerzo constante para dejaros incluso, como en esta ocasión una EXCLUSIVA, nada menos que de Enrique Pérez Piquer.Es mucho pedir que opinéis de vez en cuando, sobre alguna entrada, e inclcuso sobre el blog? Por supuesto se agradecen las críticas y mucho más las sugerencias, para poder mejorar el blog. Muchas gracias y feliz día.

2 comentarios:

  1. Magnífico! Escuchar a éste hombre en directo debe ser impresionante. Me gustaría tener la oportunidad de hacerlo algún día.

    El blog es estupendo. Es cierto que la participación es baja;ésto suele ocurrir en foros y blogs dedicados a un instrumento en concreto. La gente los visita pero no comentan apenas;sin embargo le aseguro que muchas personas (entre ellas yo) disfrutan a diario visitándolo.

    Como sugerencia para mejorar aún más el blog (tarea difícil),podría incluir algunos artículos más sobre cuestiones técnicas del clarinete como por ejemplo la embocadura.

    Un abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario.No puede imaginar cómo anima que las personas que visitan el blog comenten aunque sea de vez en cuando. Su sugerencia la voy a tener en cuenta y además se la agradezco mucho. Me pongo a la tarea desde mañana mismo.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.