miércoles, 11 de mayo de 2011

Conciertos de Enrique Pérez Piquer,Clarinete Solista de la ONE


Magatzem de Ribera de Carcaixent
Bueno de nuevo,estoy por aquí. He pasado diez dias en un lugar maravilloso. En plena naturaleza, y he regresado mucho mejor que me marché. Así que lo primero que quería es comunicaros que Enrique Pérez Piquer, solista de la Orquesta Nacional de España, dará dos conciertos en su tierra, la Comunidad Valenciana. El primero de ellos, será en su pueblo,Carcaixent el dia 15 de los presentes y el lugar en el Magatzem de Ribera de Carcaixent .Tocará el segundo concierto de Sphor acompañado por la Banda Simfónica Lira i Casino Carcaixentí a las 7 de la tarde. El mismo concierto lo tocará en el Palau de la Música de Valencia el día 29 también de los presentes sobre las 11,30 de la mañana.
Escuchar a Pérez Piquer en directo y tocando nada menos que el segundo concierto de L Sphor es todo un lujo.Espero que aprovechéis la oportunidad,merece la pena.
Feliz dia a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.