domingo, 25 de abril de 2010

Solfeggieto/Metamorfosis.Eddie Daniels


Os pido disculpas, por no poner ningún vídeo de Phillipe Cuper, pero uno que he encontrado, no tiene ni calidad de audio ni de vídeo.Seguiré buscando.
Al fin, el gran clarinetista Eddie Daniels.Al igual que el inolvidable, Beny Godman, Eddie, es un clarinetista que toca maravillosamente jazz, y también clásico. De él dijo Leonard Berstein,"Eddie Daniels combina la elegancia y el virtuosismo de una manera que me hace recordar Arthur Rubenstein" Ceo que no se puede hacer mayor elogio. También como clarinetista, y saxofonista de jazz ha recibido los mayores elogios.Desdeluego es un gran virtuoso del clarinete, uno de los más grandes, y cómo no hay nada como una pequeña demostración; ver y escuchar el vídeo que merece la pena.Feliz semana.

4 comentarios:

  1. que calidad en la técnica.Es muy difícil tocar tan deprisa y con tanta claridad esta pieza.

    Que frios son los coreanos, chinos o japoneses. Acaba de marcarse uns pieza impresionante y aplauden como si estuvieran viendo llover jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que tú precisamente, consideres difícil el Solfeggieto, porque es una opinión muy válida. Yo he estado mucho tiempo, diría que años, y conseguí tocarla aprisa, pero cuando no te dejas una nota, te dejsa dos...En cuánto a los aplausos,,,Será por qué no tienen ni idea de lo que acaban de escuchar?

    ResponderEliminar
  3. Antonio rivas01 abril, 2011

    hola amigo soy de venezuela too lcarinete y me concidero un buen musico no el mejor pero creo que si soy un musico. me dedico mucho a mi clarinete ydesde que escuche metamorfosis la eh buscado protodos lados y no la encuentro y las que encuentro cuestan dolares o euros soy de bajos recursos y bueno si podes ayuarme con la partitura si es que la tienes te lo agredeceria este es mi msn para cualquier cosa que me tengas para decir.. muchas gracias saludos..

    ResponderEliminar
  4. antonio rivas01 abril, 2011

    antoniojrf1510_2426@hotmail.com disculpa.. aqui esta mi msn...gracias

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.