domingo, 4 de abril de 2010

Enfermedades profesionales de los músicos.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1126740

Hola de nuevo:después de estos días de vacaciones, he venido con fuerzas redobladas para actualizar el blog; con nuevas ideas,con nuevos  proyectos, o sea, con las pilar cargadas. Vine el día 31 del pasado, pasé diez dias felices, estuve con un amigo, que hacía muchos años que no veía, y con su esposa, conocí a un matrimonio,  que tardaré mucho en olvidar,dos personas nobles, buenas, sencillas, asequibles, y sobre todo muy simpáticas  y bondadosas. Naturalmente estuve con mi mujer, que disfrutó de la compañia de los amigos de Pamplona, pues de alguna forma, durante muchos años, Raquel,fue como una  hija para ella, y de Emilio, un ejemplo de hombre, que a pesar de pasar por momentos difíciles nos dió una lección de serenidad, de  hombría y de saber estar. Han sido diez dias INOLVIDABLES.
El jueves día 1 del presente, encendí el Pc, y no estaba cinco minutos buscando algo interesante para el blog,  cuando un máldito virus informático, a pesar de tener, antivirus, zone alarm, adware,etc, me dejó el  ordenador, "fuera de servicio" Mi hija me ha dejado unno pequeñito, y así puedo poneros el link que os dejo. Es un pequeño artículo sobre las enfermedades profesionales de los músicos. A partir de ahora, va a ser para mí un tema  prioritario, pues creo que desconocemos los riesgos que asumimos con nuestra maravillosa profesión. Espero encontrar material sobre la técnica Alexander, aunque sabéis que es una técnica que se aprende en consultas de profesionales.Lo difícil será que pueda "cargar" nuevos vídeos con este ordenador. Perdón por el desorden de esta pequeña crónica.Ahhhhhhhh se me olvidaba. Las vacaciones las he pasado en un balneario, concretamente en ARCHENA. Os lo recomiendo, aunque sea, para pasar un fin de semana. Afectuosos saludos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.