martes, 22 de septiembre de 2015

Berlioz: Lélio ou le retour à la vie, Op.14b - 5. La harpe éolienne - Souvenirs

Dos minutos cincuenta segundos, de emoción, de gran música, de extraordinaria sensibilidad,de pañuelo de tela para secar las lágrimas si por la causa que fuere ( mejor que no) estás triste, y cantando con inmensa dulzura, un clarinete,( No hay instrumentol que produzca semejante belleza en estas frases musicales), una melodía preciosa, dos minutos cincuenta segundos de grandes sensaciones.



Roy Jowitt, que murió el 06 de abril 2012 a los 73 años, fue Clarinete Principal de la Orquesta Sinfónica de Londres 1968-1990, junto Gervase de Peyer hasta 1972. ( dedicaré una entrada amplia a este magnífico clarinetista) Disfrutad mucho y emocionaron más. Sublime!!!!!! Feliz día a todas/os Por favor, pasad el vídeo,es lamentable que sólo lo hayan visto 67 personas, y si descontamos las seis o siete veces que yo lo he escuchado, solo 60.Lamentable.

2 comentarios:

  1. Genial el vídeo y fenomenal el blog! Se agradece tu trabajo, sigue así y no desistas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y también por tu ánimo.Saludos

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.