jueves, 18 de junio de 2015

Hoy hace dos años...........

La mayoría de vosotros estaréis enterados del gravísimo percance que sufrió el gran clarinetista Venancio Rius,  hace hoy 2 años. Para los que no lo vistéis, os dejo el vídeo y el relato que Venancio hace del angustiosisimo momento que vivió, que bien cerca estuvo de costarle la vida.Seguro que todos los que visitáis el blog, celebraréis muy efusivamente que Venancio salvara la vida. En mi nombre y creo que en el de todos vosotros felicitar a Venancio, y agradecer a la pareja de la Guardia Civil el rescate de este gran artista.
Rescate en Benasque 18 de junio de 2013. Un año después, un día para el recuerdo. Finalizadas las clases de la mañana en el Festival Beyond the Music, como cada día, caminamos desde el Palacio de Ribagorza hacia el Hotel Aneto. Nos detenemos un momento en el puente para tomar unas fotos y sigo caminando por el paseo del parque… 8 o 10 pasos… el suelo se hunde… Oscuridad, agua, terror, corriente, piedras, un cable esperanza, grito Socorro; resiste, aguanta, llega un hombre, piensa, que traigan una cuerda; la espera se hace larga, hipotermia, agotamiento, tu puedes, cada segundo cuenta; llega un guardia civil, la cuerda, un lazo, no me quedan fuerzas; tranquilo, aguanta, paso a paso; aprieto los dientes… GRACIAS!!! Mi más sincero agradecimiento a los dos guardias civiles que me rescataron y a todas las personas que colaboraron con ellos.
Feliz día a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.