sábado, 21 de marzo de 2015

Muchas gracias

Muchas gracias a tod@s los que habéis hecho posible que el blog, haya superado seis años de existencia, manteniéndose activo casi siempre, a pesar de las muchas y no muy buenas visicitudes que durante estos años han visitado la casa de este vuestro amigo, que sólo intenta, que el clarinete, el instrumento más hermoso de todos los que existen, tenga la difusión, en cuanto a información, historia del mismo, los más grandes intérpretes mundiales, y mucho material que podéis descargaros para ahorraros algún Euro, que en la situación actual viene muy bien. El blog ha superado las 100.000 visitas, tiene 76 seguidores, y casi 1.400 publicaciones. Sin vanidad ninguna, todo un logro, un sueño hecho realidad. Bien es verdad que las visitas, no son reales, pues cualquiera que entra en el blog y clica para ver un vídeo anterior a los que están en la portada, cuenta 1 visita más. No sé exactamente cuántas son pero suficientes. 76 seguidores, son muchos,siendo como es un blog dedicado monotemáticamente a un instrumento.Cualquier blog, de un político, un cantante de música pop, tiene miles de seguidores,y hay que aceptarlo y entenderlo. El blog, en cuanto a diseño, ha quedado muy antiguo, y hasta feo, desordenado. No tengo más solución que cambiar la plantilla, y en eso estoy.Voy a pedir ayuda, porque yo empecé de cero, apenas sin saber, que el ratón tenia el botón derecho y el izquierdo.Soy una persona mayor, muy mayor, y lo mío desde que tenía 6 años ha sido y sigue siendo la música en general y el clarinete en particular. La informática, era la gran desconocida para mí.Cumplí sesenta años, y mi esposa e hija me regalaron un ordenador, para que me "entretuviera". Jamás pensaba que llegaría a aprender,lo poco que sé. Ahora tengo 73 años, sigo tocando el clarinete 2 horas o más todos los días, y muy contento de que siga sonándome, y tocando lo que me apetece y puedo. El blog, me ha proporcionado muchas y muy buenas sorpresas y también he tenido la suerte de conocer a personas apasionadas por el clarinete que han tenido la amibilidad de escribirme a mi correo. Me han escrito desde Argentina, Colombia. EEUU,Bolivia, naturalmente España, etc. No sé si el blog cumplirá seis años más, creo que no.Pero mientras tenga ánimos, ganas,ilusión y vista.....estaré con vosotros..después ahí quedará mientras los señores de Blogger no digan lo contrario. Muchisimas gracias a tod@s, y no dejéis de pasar por esta mi segunda casa porque siempre seréis bien recibidos. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.