viernes, 26 de septiembre de 2014

Música española en el exilio. Joan Enric LLuna

Hace unos días tuve el privilegio de asistir a la presentación del nuevo proyecto discográfico de Joan Enric Lluna.La mayoría de vosotros sino todos, conocéis a Joan Enric LLuna, un eminente clarinetista ,que ha abordado un proyecto discográfico muy ambicioso y al mismo tiempo precioso. Tuvimos el placer de escuchar todas las obras que va a  g rabar, y puedo deciros que  será una delicia de CD, siendo  la mayoria de las obras estreno absoluto, pues cómo podéis leer en el correo que remitió Joan Enric, a las personas que tuvimos el honor de asisitir, son de músicos españoles que tuvieron que exiliarse después de la Guerra Civil, 1936-1939. No dejéis de visitar el enlace, que os trasladará a la página del proyecto de la grabación.


Querido amigo/a:


Tengo el placer de presentaros mi nuevo proyecto discográfico. Recuperar y grabar obras de compositores españoles en el exilio supone para un intérprete español un deber, pero al mismo tiempo un gran placer, porque se trata de música de una calidad extraordinaria. Con este CD queremos dar difusión a esta magnífica música prácticamente olvidada, con la ilusión de que se convierta en repertorio habitual en las salas de concierto y en las instituciones de enseñanza musical. El proceso de estudio de la música y la profundización en el periodo de la historia de España en el que nació ha sido fascinante, y me gustaría compartir esta experiencia con vosotros. 

Si queréis ser parte del proyecto, os remito el enlace que tenéis a continuación, que os envía a la página de micromecenazgo en donde podréis conocer mejor el proyecto, hacer vuestra aportación y convertiros en mecenas.En ella se explica claramente cómo proceder y qué recompensas recibiréis. En esta ocasión no hay subvenciones públicas, he querido compartir con todos vosotros este apasionante proyecto, y haceros partícipes de él. SI llegamos a cubrir los gastos de producción del master habremos conseguido nuestro objetivo. 

Os agradezco vuestra colaboración por anticipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.